Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como cambiar de equipo

Ir abajo 
AutorMensaje
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Como cambiar de equipo Empty
MensajeTema: Como cambiar de equipo   Como cambiar de equipo I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:19 am

Cuando un manger sea destituido se podra coger el equipo de dicho manager por ejemplo:

El Chelsea no se conecta y quiero el Chelsea y soy el Villarreal pos posteo aqui mi interes en el Chesea, si ahi mas de 2 jugadores que kieren el Chelsea se lo jugaran en 1 partido los 2 equipo con el Chelsea, si ahi 4 pos un torneo todos con el Chelsea todo el que quiera puede jugar por tener este equipo ya sean nuevos o viejos registrados en liga.

Si despues yo eganado q soi el Villarreal quedarme el Chelsea otro equipo puede ir a por el Villarreal ya que estara libre.

Los Managers an de jugar todos los partido q se les pongan en 12 horas si no se juegan se le dara por perdido no podemos estar con esto to el dia.

Se Jugara con Los equipos por defecto con el que viene echo en el pes 2008.

Podran pujar por el equipo:

Jugadores que esten pujando por algun jugador de ese club. ( si no pagaria la clausula de un jugador para si me lo quedo tener dinero )

Jugadores que antes de pujar por el equipo puedan dejar en quiebra al equipo abiendo pagado la clausula de algun jugador.

Los Jugadores solo Podran Pujar por un equipo pasadas 24 horas por otro.

Solo 1 Cambio de equipo por temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
 
Como cambiar de equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zaragoza Libre!!!!!!!
» EQUIPOS ELEGIDOS
» Benfica SL Libre!!!!!
» Lista de espera
» Insripciones de equipos Temporada 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Elección de manager y equipo :: Equipos Libres y Cambio de Club-
Cambiar a: