Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Duda me corroe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danwer

Danwer


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Una Duda me corroe Empty
MensajeTema: Una Duda me corroe   Una Duda me corroe I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:34 pm

Hola buenas, soy recien llegado y tengo una duda que no he podido encontrar en el foro (soy muy torpe xD)

Resulta que ando interesado en mejorar la plantilla de mi humilde Everton, tiene buenos jugadores pero necesito un poquito mas para aspirar a algo y mirando el mercado he comprobado que los equipos que tienen managers suelen pedir muchísimo por sus respectivos jugadores.

Entonces me ha surgido una idea, si yo quiero fichar a un jugador de un equipo que no tenga manager (por poner un ejemplo, quiero fichar a Vagner Love del CSK de Moscú, o a Beto del Recreativo de Huelva) podría ficharlo?? tendría que abonar su CR (cláusula de rescisión) al completo o habría la posibilidad de negociar con alguno de los que lo organizais para ficharlos??

Y una última cuestión: Dónde tengo que dirigirme para pagar la CR de un jugador porque para ofertar voy directamente al manager pero si le quiero pagar la CR nosé donde tendría que comunicarlo.

Gracias espero haberme explicado mas o menos bien xD saludos y nos iremos viendo por aqui !!
Volver arriba Ir abajo
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Una Duda me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una Duda me corroe   Una Duda me corroe I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:39 pm

Por el msn te lo explico todo pero esq no te encuentro jejeje

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
Danwer

Danwer


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Una Duda me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una Duda me corroe   Una Duda me corroe I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:56 pm

Explico lo que me ha dicho Kaiko a mi por si a alguno le surge la misma duda que a mi.

Si quereis fichar a algun jugador que pertenezca a un equipo que actualmente no tiene manager, NO PODEIS. Resulta que cuando todas las ligas esten completas o practicamente completas, aquellos jugadores que nos puedan interesar y que por no tener managers no hayamos podido fichar anteriormente, saldrán a una subasta a partir de su CR y podremos pujar por ellos. Mientras tanto no podemos ofertar por ninguno ya que sería jugar con ventaja. El que más alto puje se lo lleva.

En cuanto a la siguiente cuestión, pues para pagar una CR solo tenemos que ir al foro "Cláusulas" e indicar la cantidad, el jugador y el equipo al que se la pagamos, es bastante sencillo xD.

Bueno nose si estará bien explicadito, espero que al menos algo se entienda !! SALUDOS !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Duda me corroe Empty
MensajeTema: Re: Una Duda me corroe   Una Duda me corroe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Duda me corroe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda del liverpool
» DUda al postear
» un duda solamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Noticias e informacion :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: