Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMA de conexion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
baldre

baldre


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2008

PROBLEMA de conexion Empty
MensajeTema: PROBLEMA de conexion   PROBLEMA de conexion I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:34 pm

Existe un problema de conexion entre Miki(Roma) y yo. No se que pasa pero solo me pasa con el,demasiado lag y asi yo paso de jugar contra el.Por ip real seguro que va mejor pero el dice que no quiere por ip real.Entonces, que se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
miki

miki


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2008

PROBLEMA de conexion Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA de conexion   PROBLEMA de conexion I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:46 pm

a ver tio IP real no sabes como funciona tio asi el lag se lo come uno solo y paso asi se jugava antes al los otros pros y kien creaba pues nada de lag y el otro no podia ni jugar pero bueno que hablen los administradores antes d epostear algo asi hablas conmigo
Volver arriba Ir abajo
Kalomiro

Kalomiro


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 36
Localización : En el mundo de las azafatas rubias consiguiendo triunfos

PROBLEMA de conexion Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA de conexion   PROBLEMA de conexion I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:07 pm

yo tuve en otra liga el mismo problema con baldre y lo solucionamos jugando por ip real y ya iba bien.
Volver arriba Ir abajo
adribetis
Admin
adribetis


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/07/2008

PROBLEMA de conexion Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA de conexion   PROBLEMA de conexion I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:10 pm

Suele pasar a veces que no va del todo bien por hamachi(me paso en otra liga con baldre). Asi que intentad jugar por ip real haber si lo solucionais. SI el lag persiste hablad con uno de los administradores y solucionaremos el problema.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
baldre

baldre


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2008

PROBLEMA de conexion Empty
MensajeTema: Por ip real va mejor que por ip hamachi.   PROBLEMA de conexion I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:41 pm

Por ip real eso no pasa, yo he jugado de client con ip real y me ha ido mucho mejor que con hamachi de client, de hecho el hamachi no me daba buena conexion cuando lo usaba, con casi todos me daba ping alto, sin embargo por ip real me iva muy bien.Pero bueno ya lo que tu quieras tio.Y perdona si te he podido ofender.
Volver arriba Ir abajo
miki

miki


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2008

PROBLEMA de conexion Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA de conexion   PROBLEMA de conexion I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:45 pm

ofender cero tio pero solo me pasa contigo y ti no t pasa solo conmigo x lo k se ve yo no tengo el problema ya dian algo los administradores
Volver arriba Ir abajo
kronen

kronen


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/07/2008

PROBLEMA de conexion Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA de conexion   PROBLEMA de conexion I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:48 pm

YA SE HA DIXO, PROBAR CON IP REAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA de conexion Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA de conexion   PROBLEMA de conexion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA de conexion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Noticias e informacion :: Noticias-
Cambiar a: