Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Sugerencia sobre los partidos xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Danwer

Danwer


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Mi Sugerencia sobre los partidos xD Empty
MensajeTema: Mi Sugerencia sobre los partidos xD   Mi Sugerencia sobre los partidos xD I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:58 pm

Bueno después de haber probado ayer varios partidos con IP real, la verdad es q no hay ni punto de comparación. Al menos ayer jugando con er_colombi pude ver como en 3 partidos no se produjo ni un sólo lag por lo que recomiendo a todos q probeis eso

para los q no sepan muy bien como obtener la IP real, os paso esta pagina:

http://www.ip.fmsite.net/

entrais y ya os reconoce la IP y luego el procedimiento es el mismo, es decir, tu pones la IP del rival y viceversa.

los partidos de liga deberian de ser por IP real para evitar lag's !!

saludossssss
Volver arriba Ir abajo
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mi Sugerencia sobre los partidos xD Empty
MensajeTema: Re: Mi Sugerencia sobre los partidos xD   Mi Sugerencia sobre los partidos xD I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:43 pm

GRacias por el aporte Danwer!!! saves si Ferba intento jugar por ip real alo mejor era la solucion al problema y no cai.... Crying or Very sad

Un salu2 Crack
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
Danwer

Danwer


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Mi Sugerencia sobre los partidos xD Empty
MensajeTema: Re: Mi Sugerencia sobre los partidos xD   Mi Sugerencia sobre los partidos xD I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:58 pm

kaik0 escribió:
GRacias por el aporte Danwer!!! saves si Ferba intento jugar por ip real alo mejor era la solucion al problema y no cai.... Crying or Very sad

Un salu2 Crack

pues lo dudo mucho kaiko pq a ferba el juego le iba realmente fatal fatal, al menos la partida q yo jugue con el era impracticable

ferba tiene q formatear el ordenador pa poder jugar y dudo mucho q este por la labor...
Volver arriba Ir abajo
er_colombi

er_colombi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Mi Sugerencia sobre los partidos xD Empty
MensajeTema: Re: Mi Sugerencia sobre los partidos xD   Mi Sugerencia sobre los partidos xD I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:59 pm

Lo que tiene que hacer es comprarse un ordenador nuevo...xDxD

Pronto lo hara, conociendolo, seguro que lo hara...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Sugerencia sobre los partidos xD Empty
MensajeTema: Re: Mi Sugerencia sobre los partidos xD   Mi Sugerencia sobre los partidos xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Sugerencia sobre los partidos xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidos Mundial de Clubes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Noticias e informacion :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: