Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 descartes zaragoza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amparin10

amparin10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2008

descartes zaragoza Empty
MensajeTema: descartes zaragoza   descartes zaragoza I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:52 am

eno ago este descarte por k el jugador en concreto para jugar online no sale, eno sale como player 016 i lo tiene todo a 50 i no vle para nada, no s si es fallo mio d k no ago algo bien o eske es asi, el jugador es Leto y fue un descarte del liverpool, eno pa kien lo kiera ta libre
Volver arriba Ir abajo
Danwer

Danwer


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/08/2008

descartes zaragoza Empty
MensajeTema: Re: descartes zaragoza   descartes zaragoza I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:54 am

amparin10 escribió:
eno ago este descarte por k el jugador en concreto para jugar online no sale, eno sale como player 016 i lo tiene todo a 50 i no vle para nada, no s si es fallo mio d k no ago algo bien o eske es asi, el jugador es Leto y fue un descarte del liverpool, eno pa kien lo kiera ta libre

como q no sale al jugar online?? eso no es asi, tienes q crear una nueva LIGA MASTER, hacer los fichajes q tengas q hacer y guardarla tal y como te explique

cada vez q hagas un fichaje tienes q crear una nueva liga master, no descartes a Leto y pruebalo antes veras como si q te funciona

saludos crack
Volver arriba Ir abajo
amparin10

amparin10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2008

descartes zaragoza Empty
MensajeTema: Re: descartes zaragoza   descartes zaragoza I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:01 am

no es eso danwer , si los demas me salen , lo k pasa k em ves de salirme leto k es titular, en su posicion me sale un tal player 016 no m preguntes proke pk no tngo ni idea i claro un player de esos es un jugador k lo tiene todo al 50 calvo , vamos los jugadores k salen en otras ligas C XD por eso kiero descartarlo, si sbs kual puede ser l problem dime lo , sino pruebalo tu i veras, salu2
Volver arriba Ir abajo
Gauch0

Gauch0


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2008

descartes zaragoza Empty
MensajeTema: me lo llevo xd   descartes zaragoza I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:30 pm

me kedo con Leto, nose como es de weno ni na, pero seguro que es mejor que mis "craks" XDD

Gracias. Ya me diras don es i tot el rollo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descartes zaragoza Empty
MensajeTema: Re: descartes zaragoza   descartes zaragoza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descartes zaragoza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descartes PSG
» Descartes AC Milan
» descartes Juventus F.C.
» Descartes Tottenham
» Descartes Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Fichajes :: Descartes-
Cambiar a: