Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desconexion del brcelona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hleb21

Hleb21


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Desconexion del brcelona Empty
MensajeTema: Desconexion del brcelona   Desconexion del brcelona I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:16 pm

etamos jugando la 2º parte y en el minuto 51 le da al pause y se desconecta, luego me dice por el msn k el local k es barça-espanyol y no e vuelto a saber mas de el, esto parece un cachondeo con la gente esta
Volver arriba Ir abajo
CreamCaramel

CreamCaramel


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Desconexion del brcelona Empty
MensajeTema: Re: Desconexion del brcelona   Desconexion del brcelona I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:19 pm

Hleb21, llevo un par de días con problemas con el pes, se queda la accion de "correr" enganchada y no puedo hacer otra cosa, he tenido q reiniciar el ordenador.

De todos modos, iba ganando 1-0, no creo que quepan las sospechas. Estoy intentando conectarme al msn para decírtelo pero justo ahora hay un problema y no deja conectar.

Y por favor, espera a hablar conmigo antes de decir, " esto parece un cachondeo con la gente esta ", porque no se que gente soy, mala gente alomejor HLEB?

Enfin.


PD: Conectate al Hamachi si puedes, porque el MSN no me deja entrar
Volver arriba Ir abajo
CreamCaramel

CreamCaramel


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Desconexion del brcelona Empty
MensajeTema: Re: Desconexion del brcelona   Desconexion del brcelona I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:29 pm

Bueno acabo de entrar al MSN y me encontrado esto escrito:


Hleb21 enviado 10/09/2008 05:13 p.m.:
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hleb21 enviado 10/09/2008 05:16 p.m.:
tu comes mmierda seguro

Hleb21 enviado 10/09/2008 05:16 p.m.:
el tiempo se lo haces perder a otro

Hleb21 enviado 10/09/2008 05:16 p.m.:
crio



No tengo nada que objetar, ayer tuve el mismo problema que ha tenido Hleb conmigo, y a diferencia mia, el manager del Betis no se conectó, y yo era el que iba ganando.

Y que he hecho? PONERLE VERDE? NO.
Estoy esperando a que se conecte y me explique.

Yo he tardado 5 minutos en conectar y ya me habias puesto fino tio, de que vas?
Volver arriba Ir abajo
adribetis
Admin
adribetis


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Desconexion del brcelona Empty
MensajeTema: Re: Desconexion del brcelona   Desconexion del brcelona I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:32 pm

Dejaros de tonterias y jugad partidos. Ahora mismo hay errores en Hotmail y no deja conectarse al MSN. Si ha tenido CreamCaramel un problema con su pc y ha tenido que reiniciar no creo que sea motivo para insultarle. Asi que un poco más de respeto Hleb y jugad una parte que es lo que quedaba de partido con el marcador 1 a 0 favorable a CreamCaramel. Si los insultos se vuelven a repetir tomaremos medidas.
Volver arriba Ir abajo
Hleb21

Hleb21


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Desconexion del brcelona Empty
MensajeTema: Re: Desconexion del brcelona   Desconexion del brcelona I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:50 pm

Ahora juega con el msn encendido y habia muchisimo lag este partido no deberia de valeer eso esta cklaro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desconexion del brcelona Empty
MensajeTema: Re: Desconexion del brcelona   Desconexion del brcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desconexion del brcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Liga Española :: Noticias de la liga-
Cambiar a: