Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALA DE PRENSA DEL CHELSEA

Ir abajo 
AutorMensaje
kronen

kronen


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/07/2008

SALA DE PRENSA DEL CHELSEA Empty
MensajeTema: SALA DE PRENSA DEL CHELSEA   SALA DE PRENSA DEL CHELSEA I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:21 am

Hola buenas noches, parece que tenemos buen equipo y q podremos optar a grandes cosas en esta liga,ya que en la pretemporada de tres torneos en los que nos hemos presentado yegamos a las tres finales. Entre los directivos de este club pensamos que todavia se podría retocar un poco el equipo para reforzar nuestro gran estado de forma. No nos planteamos todavia ningun fichaje, pero tenemos claro quienes son imprescindibles de momento para el equipo drogba nos parece intocable, espero que el jugador se quede aqui por mucho tiempo, pero tampoco descartamos que pueda salir, eso si, con una grandisima oferta por delante.
Claro que esto solo es la pretemporada y, seguro, no tendrá nada que ver con lo que nos espera en la presente liga, pero podemos decir que estamos subiendo la moral de nuestra afición y me siento orgulloso de ser manager de este equipo.
Solo espero que los buenos resultados no acaben con el fin de la pretemporada y que consigamos estar en lo mas alto cuand termine la temporada. Ahora mismo, nuestro objetivo es yegar a puestos de champions pero se podria modificar conforme a los acontecimientos.

ESO ES TODO POR HOY, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ASISTIR A MI PRIMERA RUEDA DE PRENSA Y ESPERO VEROS AQUI EN LA SIGUIENTE

UN SALUDO!!!!


Última edición por kronen el Sáb Ago 30, 2008 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kronen

kronen


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/07/2008

SALA DE PRENSA DEL CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL CHELSEA   SALA DE PRENSA DEL CHELSEA I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:51 am

Bueno, despues de esta triste derrota en la final del Teresa Herrero quiero decir a mis aficionados que no decaiga el ánimo, que seguiremos luchando y que ningun arbitro cegato conseguirá pararnos en nuestro empeño de estar ahí arriba.
Dicho árbitro fué sobornado, estoy seguro de ello, pero aun así nos vamos con la cabeza bien alta, porque aunque intento por todos los medios echarnos a la primera de cambio, solo fuimos inferiores en los penaltis. Con ayuda de los árbitros o sin ella, conseguiremos estar ahí arriba, donde nos merecemos, pero porfavor, solo pido a la federacíon de árbitros que hagan una revisión de vez en cuando, porque es imposible pitar corner si el balón está dentro de la porteria!!!
De todas formas, recurriremos a la FIFA y aunque no nos interesa ya el premiro de dicho torneo, queremos que este tema no termine así y que se acaben de una vez por todas los sobornos, BASTA YA DE TIMAR PORFAVOR!!!
Antes de despedirme quiero recordar que si esto ha pasado en pretemporada, que nos deparará el futuro¿?¿? Cuantos robos de este tipo nos encontraremos en las jornadas ligueras¿?¿?...
Por ultimo, quiero comunicar a mis jugadores que se reforzarán los entrenamientos de lanzamientos libres y haremos entrenamientos más físicos porque en este verano han perdido forma, QUE ES ESO DE IR GANANDO 2 - 0 EN EL DESCANSO Y EMPATAR A 3 AL FINAL DEL PARTIDO¿?¿?NI ARBITRO NI OSTIAS A SUDAR LA CAMISETA SE A DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por kronen el Sáb Ago 30, 2008 11:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kronen

kronen


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/07/2008

SALA DE PRENSA DEL CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL CHELSEA   SALA DE PRENSA DEL CHELSEA I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:35 pm

Bueno despues de confirmar el traspaso de Shevchenko, la directiva de este gran club, le da las gracias, gracias por tus goles, por tus jugadas, por ese dueto infernal que hacias con drogba, gracias por ser así y por despedirte de esa forma. Si señor!!No podia ser de otra manera, ultimo partido con el equipo inglés y jugando contra un grande como la Roma, da igual que fuera amistoso, da igual que fuera tu despedida, da igual porque a ti no se te arrugó la camiseta ni se te paralizaron los pies. Un partido para recordar de este gran crack, no marcaste aunque tampoco hizo falta, tiraste al palo, te sacaron un gol en la misma linea, hiciste una asistencia, no te pudieron quitar el balon de los pies ni una sola vez y tu fuiste el alma del equipo a falta de drogba, tu nos marcaste el camino de la victoria. GRAN DESPEDIDA, NOS PUSISTE A TODOS EN PIE!!
Esta afición te quiere, esta afición llora tu marcha, esta afición siempre te recordara!!!

¡¡¡GRANDE SHEVCHENKO!!!
SALA DE PRENSA DEL CHELSEA Shevch10


Última edición por kronen el Sáb Ago 30, 2008 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kronen

kronen


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/07/2008

SALA DE PRENSA DEL CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL CHELSEA   SALA DE PRENSA DEL CHELSEA I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:18 pm

Aqui nos encontramos otra vez, ahora para despedir a otros dos grandes jugadores, Alex y Essien. Lo han dado todo por este Chelsea y la directiva de este club, los aficionados y todo el cuerpo tecnico les agradecemos el trabajo realizado.
Alex ha sido el mejor suplente de este equipo que, contando con Carvalho y Terry, no tenia mucho sitio en el once titular. Aun asi, nunca dejo de luchar, lo dio todo por este equipo y cuando tuvo oportunidades supo aprovecharlas. Muchas gracias por todo y le deseamos mucha suerte en su nuevo club.
Essien, que podria decir de este gran centrocampista, era titular, era pieza clave en el equipo. Recuperaba balones y sabia jugarlos con cabeza, pocas veces perdía un pase. Ha funcionado muy bien en este club, todos esperamos que le valla igual en el F.C.Barcelona.
Con su ausencia Deco tendrá un puesto en el once de gala que desde hace tiempo ya andaba pidiendo.

Dejando aparte las despedidas, tengo que dar la bienvenida a dos grandes del futbol, un defensa y el delantero que cubrirá el puesto de Shevchenko, Marquez y Henry. Que puedo decir de estos jugadores... Marquez sera el suplente que todo equipo desearia tener y con el fichaje de Henry esperamos llenar el hueco que dejo Shevchenko en el corazon de los aficionados a este equipo.

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VEROS EN MI SIGUIENTE COMUNICADO GRACIAS!!!


Última edición por kronen el Sáb Ago 30, 2008 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kronen

kronen


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/07/2008

SALA DE PRENSA DEL CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL CHELSEA   SALA DE PRENSA DEL CHELSEA I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:44 am

Convocados hoy aqui para comunicar que el Chelsea ha cerrado su plantilla para la temporada proxima, no saldrá ni vendrá ningun jugador mas a este equipo.
La junta directiva del club pensamos que la plantilla de la que disponemos ya está suficientemente equilibrada y no hacen falta mas fichajes, no obstante, segun se desarrollen los acontecimientos, podremos solicitar algun refuerzo en el mercado de invierno.

Creemos que esta plantilla hará que nuestros aficionados depositen toda su confianza, tengan muchas ilusiones y disfruten con este equipo. Tenemos grandes jugadores en nuestras filas y están deseosos de llevar al Chelsea lo mas alto posible.

Tengo muchas esperanzas depositadas en este proyecto y espero que no me defrauden.

No m entretengo mas, muchas gracias y espero veros en la siguiente rueda de prensa comentado lo que nos depara este inicio de liga.

UN SALUDO A TODOS!!!


Última edición por kronen el Sáb Ago 30, 2008 11:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kronen

kronen


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/07/2008

SALA DE PRENSA DEL CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL CHELSEA   SALA DE PRENSA DEL CHELSEA I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:00 pm

Despues de seis partidos de liga y la primera fase del mundialito jugados el balance no esta siendo el esperado, 6 partidos ganados 1 empatado y 3 perdidos. Desde este punto de vista, no parecen malos nº pero si nos ceñimos a la liga los resultados son mas desfavorables, 3 victorias 2 derrotas y 1 empate, dan un total de 10 puntos despues de las seis jornadas disputadas (lejos de los 18 puntos que seria el maximo).
Unicamente puedo decir a los seguidores de este equipo, que esto solo es el inicio de la temporada, que seguimos vivos en el mundialito y somos cabeza d serie.
Tubimos dos derrotas consecutivas que, esperemos, no pasen factura. Todo lo que queda ahora es remontar esta montaña que nosotros mismos nos hemos puesto y escalar como minimo a puestos europeos.
Nuestra meta y el objetivo que nos hemos marcado para la presente campaña es la champions, y cualquier otra posición se podría considerar desastre... Un puesto en la uefa tampoco es ningun desagrado y, en ese caso, salvaria nuestra temporada, pero no podemos conformarnos con eso.

Si hablamos del mundialito, la cosa se ha puesto complicada, estamos en la fase final, somos cabeza de serie y 4 grandes equipos han quedado fuera, pero entre los rivales que nos pueden tocar aparecen dos "cocos"( Totenham y Newcastle). Porque aunque se clasificaron como segundos de sus respectivos grupos, estos dos grandes equipos optaran seguro a ganar el trofeo y, si hablamos de kaik0 en especial, ha ganado todos los partidos de liga que a disputado y solo perdio en el mundialito ante el Atletico de Madrid. Sus numeros son aterradores, rival que encuentra rival que destroza... Creo que todos estamos de acuerdo en pensar que cuanto mas lejos nos toque mejor...

BUENO DESPUES DE ESTAS REFLEXIONES A CERCA DEL INICIO DE LA TEMPORADA ME DESPIDO, NO SIN ANTES DECIR QUE ESPERO SUERTE EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA YA QUE PARECE MUY COMPLICADA


UN SALUDO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALA DE PRENSA DEL CHELSEA Empty
MensajeTema: Re: SALA DE PRENSA DEL CHELSEA   SALA DE PRENSA DEL CHELSEA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALA DE PRENSA DEL CHELSEA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALAS DE PRENSA
» Chelsea F.C
» Chelsea F.C
» Chelsea- PSG
» SEVILLA - CHELSEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Liga Inglesa :: Previas al partido-
Cambiar a: