Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR.....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... Empty
MensajeTema: YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR.....   YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:18 pm

Bueno chavales que yo me voy air podeis capatar gente si kereis o esperar a q yo vuelva.

Adribetis----> ya saves lo q te paezsca mejor lo aces via libre la hicimos entre los 2 y por tanto... es tuya XD

Kronen-----> Lo de las clausulas me parece bien q te encargue tu de ellas si lo vas acer antes de q yo vuelva consulta a adribetis y si kalomiro tienen algo q decir me gustaria q le dejarais aportar

Kalomiro-----> Ojala Adribetis te bannee o algo y q kronen te desquizie o algo.... jejeje

Bueno nens si todo sale bien este kiero q sea mi comite de disciplina para decir las cosas q pasen!!! osea q nos peleeis enttre vosotros q os mato!!!!jejeje

aver si voy a llegar al foro en terminar las vacaciones y ya no qeda ni foro ¬¬ jejeje

Unsalu2 a los 3 cracks

P.D. Asta las 7 de o por hay estare dando por saco...
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
Kalomiro

Kalomiro


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 36
Localización : En el mundo de las azafatas rubias consiguiendo triunfos

YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... Empty
MensajeTema: Re: YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR.....   YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:22 pm

kaik0 escribió:
Bueno chavales que yo me voy air podeis capatar gente si kereis o esperar a q yo vuelva.

Adribetis----> ya saves lo q te paezsca mejor lo aces via libre la hicimos entre los 2 y por tanto... es tuya XD

Kronen-----> Lo de las clausulas me parece bien q te encargue tu de ellas si lo vas acer antes de q yo vuelva consulta a adribetis y si kalomiro tienen algo q decir me gustaria q le dejarais aportar

Kalomiro-----> Ojala Adribetis te bannee o algo y q kronen te desquizie o algo.... jejeje

Bueno nens si todo sale bien este kiero q sea mi comite de disciplina para decir las cosas q pasen!!! osea q nos peleeis enttre vosotros q os mato!!!!jejeje

aver si voy a llegar al foro en terminar las vacaciones y ya no qeda ni foro ¬¬ jejeje

Unsalu2 a los 3 cracks

P.D. Asta las 7 de o por hay estare dando por saco...

y yo poniendo mi culito para que lo des! jajajaja enga que te lo pases bien crack
Volver arriba Ir abajo
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... Empty
MensajeTema: Re: YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR.....   YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:02 am

ya estoy aki... i para mi sorpresa 17 tios registrados.... increible!!!!!
Gracias a Adribetis por todo!!!!a kalomiro y a kronen!!!!!! sois unos cracks!!!!!

Mañana lo mas seguro q este por la noche y el martes tabien!!!! a partir del miercoles todo para vosotros!!!!!

Un salu2

Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
adribetis
Admin
adribetis


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/07/2008

YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... Empty
MensajeTema: Re: YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR.....   YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:15 am

kaik0 escribió:
ya estoy aki... i para mi sorpresa 17 tios registrados.... increible!!!!!
Gracias a Adribetis por todo!!!!a kalomiro y a kronen!!!!!! sois unos cracks!!!!!

Mañana lo mas seguro q este por la noche y el martes tabien!!!! a partir del miercoles todo para vosotros!!!!!

Un salu2

Gracias por todo

Que tal las vacaciones kaik0? Ya ves como va la liga. Gracias a kronen que ha sido quien ha traido a más gente aqui al foro. Yo me he encargado de estructurar la liga. Esto empieza bien haber como continúa. Vuelve pronto que hay mucho trabajo. Un saludo crack.
Volver arriba Ir abajo
RubeN

RubeN


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... Empty
MensajeTema: Re: YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR.....   YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:34 pm

me alegro por los admins os esta yendo de maravilla xavales Very Happy Very Happy seguir asi!!! porcierto kaiko estoy esperando a k me agas la prueba ya que con adribetis tuve uns problemillas con el lag i kiere k me la vuelvas a acer tu i decidas si puedo entrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... Empty
MensajeTema: Re: YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR.....   YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA ME VOY ANTES DE EMPEZAR.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Noticias e informacion :: Noticias-
Cambiar a: