Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Subida de Clausula

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ferba

ferba


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:56 pm

Tengo una duda,x muxo q yo le suba la clausula a un jugador mio al final yo solo ingresare la clausula inicial x lo q veo q siempre los ekipos dueños de los jugadores salen perdiendo,voy a poner un ejemplo del tema q yo digo para q entendais.

Ej: El caso C. Ronaldo, supongamos q tiene una clausula de 40mill si la pagan el Man Utd se ingresa 40mill.

Aora supongamos q el Inter ofrece 40mill y el Man Utd la sube 3mill asi asta ponerle una clausula de 70milll,pero al final el Man Utd se rinde y deja marchar al jugador por 70mill al inter,

Caso 1: El Man Utd ingresa los 70mill
Caso 2: El Man Utd ingresa los 70mill de la clausula y tiene q pagar los 30mill de haber subido la clausula de 40mill a 70mill,en definitiva solo se ingresa lo mismo del principio 40mill,es decir el dueño del jugador se gasta el dinero sin beneficio ninguno
Volver arriba Ir abajo
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Re: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:18 pm

la clausula de un jugador se supone q la subes porq kieres q se qede el jugadaor si kieres venderlo negocia... la clausula de martins era de 25 y yo tenia claro q no lo iva a vender por menos de 30... y lo vendi por 35.... negociando. si yega a pagar la clausula de 25 mill uviera pagado 3 mill de mas y en vez de 30 abria pedido 33...

La Clausulas son para Blindarlos ya q aunq tu los subas 30 mill el equipo q vaya detras va a tener q pagar los 80 ... el se gasta lo mismo.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
ferba

ferba


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Re: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:21 pm

kaik0 escribió:
la clausula de un jugador se supone q la subes porq kieres q se qede el jugadaor si kieres venderlo negocia... la clausula de martins era de 25 y yo tenia claro q no lo iva a vender por menos de 30... y lo vendi por 35.... negociando. si yega a pagar la clausula de 25 mill uviera pagado 3 mill de mas y en vez de 30 abria pedido 33...

La Clausulas son para Blindarlos ya q aunq tu los subas 30 mill el equipo q vaya detras va a tener q pagar los 80 ... el se gasta lo mismo.

Un Saludo

pero esq entonces tu no deberias de sacarle a un jugador mas dinero q el de su clausula porq lo q tu dices de tenias a Martins y la clausula era de 25 y as negocio para venderlo por 35 el q te la fixao es tonto,porq pagarte 10 por la cara no es muy logico
Volver arriba Ir abajo
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Re: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:24 pm

esq si no me da esos 10 no se lo vendo por q lo blindo y si me los huelve a pagar lo huelvo a blindar... si de verda lo kiere.. cuando kiera negociar le a a salir por un pico.... C.Ronaldo yegara un momento q al manayer de mancheter no se lo podran kitar porq a invertido para q ese jugador se qede en su equipo.... si lo kiere vender ya negociara ya.... que seguro q con lo q le a costao retenerlo no lo va a dejar salir gratis....
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
ferba

ferba


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Re: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:24 am

Si pero esq lo mismo q tu le chantajeas con ponerselo mas caro el te va acer q te gastes dinero en un jugador q tu kieres vender,

Ademas de q pagar por un jugador de Clausula 25 q un club pague 35 eso si q es poco realista
Volver arriba Ir abajo
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Re: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:08 am

yo no lo kiero vender pero i yega una buena oferta no soy tonto es = q owen tiene las clausula a 35 y no lo venderia ni por 50.... pero si yega una oferta grande = lo dejaria ir... i si no lo seguire blindando.... estas cosas las acemos para q la gente mueva el dinero.... no entiendo por q le tienes q dar tantas vueltas a las cosas pero en fin.... si te gusa mas kitamos la clausulas i veras q guay para los eqipos pequeños q sepas q en cambiarte a petrov y bojinov ya no negocia nadie con tigo por q solo van a qerer cambios de jugadores y diran q el dinero no vale para nada q nadie lo kiere..... y solo kieren cambiar jugadores y jugaran entre chelsea inter milan barcelona y real madrid.... veras k vien lo vamos a pasa los demas.... te lo digo por experiencia q e estao en bastantes ligas .... y el dinero nunca ma serivio pana.....

Un Salu2 Ferba!!!
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
kronen

kronen


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Re: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:21 am

mira, t vy a dar una utilidad d las clausulas, sabes ese grandisimo jugadr d futbol "Ronaldinho", el q mjor stats tene n ste juego si kitams a maradona pele...en esta, creo, es en la unica liga q a salido d un ekipo por dinero, sin clausulas no creo q lo ubiera exo...

UN SALUDO FERBA!!
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 51

Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Re: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:07 am

kronen escribió:
mira, t vy a dar una utilidad d las clausulas, sabes ese grandisimo jugadr d futbol "Ronaldinho", el q mjor stats tene n ste juego si kitams a maradona pele...en esta, creo, es en la unica liga q a salido d un ekipo por dinero, sin clausulas no creo q lo ubiera exo...

UN SALUDO FERBA!!

yo supongo que no veo logico pagar mas de lo q vale un jugador ...cada cual hace con si pasta lo que quiere y si el jugador vale 25 m y el otro paga 50 m , eso es problema de el....q es poco listo....

Que suba la clausula si quiere pero si luego no tiene pasta suficiente los jugadores sino me equivoco le valdran la mitad de su clausula

Una vez si por casualidad se le bajasen las clausulas ....deberian penalizar al equipo sin poder subirlas en las clausulas de nuevo al menos de 3 a 5 dias como penalizacion ...al no haber sabido suministrar su equipo como es debido........

Pero esto solo es una idea , que opinan los jefazos de esto...de esta manera la pasta la gastarias con mas picardias y no gastar por gastar

saludos de Legrain
Volver arriba Ir abajo
ferba

ferba


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Re: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:36 am

Yo en ningun momento e dixo q se eliminen las clausulas pero simplemente las clausulas se deberia de aber puesto mas altas para asi poder benefeciar a los dueños del los ekipos xq mira el Man Utd esta amargado y al final le kitara a C.R. y solo cojera 40mill y con esos 40mill no creo q encuentre nada iwal,y asi tb nos ahorrariamos la irrealidad de pagar mas de la clausula(xq si tu me amenazas con no vendermelo si no te pago 30 siendo la cr de 20 y yo amenazo con pagar la clausula hasta los 35 con lo q te obligo a pagar y gastarte una parte de tu el dinero para kedarte el jugador o al final llevarte simplemente la cr)


PD: solo son comentarios para una posible mejora en el juego si se piensa q es mejora sino nada
PD: Buen rollo

Saludos chicos
Volver arriba Ir abajo
CreamCaramel

CreamCaramel


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Re: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:24 pm

Entiendo a ferba, pero bueno, tal y como funciona el tema de las cláusulas, siempre que te intenten comprar jugadores, puedes contraatacar consiguiendo dinero y quitándole tu a él los jugadores, si no esta dispuesto a negociar.
Volver arriba Ir abajo
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Re: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:24 pm

aver no se si os avreis dao una vuelta por alguna liga q tenga clausulas..... Lo q parsava era.... Los jugadores tipo Ronaldinho C.Ronaldo etoo... etc no los podian tocar porq su clausula era muy grande... por eyos el manager de el club de uno de estos jugadores no tenia porq preocuparse porq no se lo van a poder kitar porq sus jugadores tienen las clausulas mas altas de todos... pero claro tabien tienen jugadors buenos q se consideran mediocres para estos equipos.... total que endian a sus jugadores mas mediocres y los equipos ppequeños nos tocaba jugar con lo q nos dejaban... porq despues arrasavan con todo...

1- Tu quieres que el jugador se qede inviertes en odo caso no perderias 30 mill si lo a subio a 80... ganarias 50 mill ya q el jugador ya venia con 50 mill bajo el brazo....

2- Sois vosotros los que estais poniendo los jugadores con el precio por las nuves... e visto jugadores malos q an salido por 25 mill facil... siendo una castaña... por eso el inter de milan aora tiene todo el derecho a acerse con el q kiera a savido vender pos aora comprara lo q kiera.....

3- Buen rollo ahi tio tranquilos somos tamos discutiendo sobre este tema!!! que para el pes 2009 seguro q mejoraremos poniendo mas cosas!!!!! para esto esta DUDAS Y SUGERENCIAS!!!! nen!!!! XD

Salu2 a CreamCaramel Legrain Ferba y Kronen!!!
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Subida de Clausula Empty
MensajeTema: Re: Subida de Clausula   Subida de Clausula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subida de Clausula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carew Clausula ----> 10 millones. Al Milan por 18 mill
» Garvancic Clausula---->5 millones
» Arshavin Clausula----> 5 millones
» Nonda Clausula---->5 millones
» Schaars Clausula ----> 6 millones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Noticias e informacion :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: