Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)

Ir abajo 
+5
tomas-_-messi
Danwer
dixon986
kaik0
adribetis
9 participantes

Zona Manager Liga Resto del Mundo
A.C Milan
Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_lcap11%Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
Inter de Milan
Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_lcap0%Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
A.S Roma
Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_lcap44%Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_rcap
 44% [ 4 ]
Juventus F.C
Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_lcap11%Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
Bayern de Munich
Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_lcap11%Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
Olympique de Lyon
Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_lcap22%Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
A.C.F. Fiorentina
Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_lcap0%Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Fenerbache
Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_lcap0%Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Benfica SL
Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_lcap0%Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Paris Saint-Germain
Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_lcap0%Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
adribetis
Admin
adribetis


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) Empty
MensajeTema: Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)   Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:27 pm

Los manager de la Liga Inglesa tendréis que votar la Zona Manager de la Liga Resto del Mundo. Tenéis de plazo para votar hasta el martes 19 a las 20:00 horas, que será cuando se decida el ganador. Además de votar, tendréis que poner un post confirmando que habéis votado, sino el voto no será valido (Asi evitaremos que voten manager que no corresponden). Para el buen funcionamiento de la liga rogamos que no votéis si no sois manager de la Liga Inglesa.
Volver arriba Ir abajo
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) Empty
MensajeTema: Re: Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)   Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:44 pm

Mi voto para miki de la Roma me parece mu sencillito y con todo lo q ahi q saver!!!! me gusta

Edudado entre el y la fiore pero me decantado por el por la informacion q da del club y porq a la fiere no le encontraba el presupuesto total q le qeda


Nick: Kaik0
Voto: La Roma de Miki

Un Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
adribetis
Admin
adribetis


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) Empty
MensajeTema: Re: Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)   Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:01 pm

Mi voto tambien es para Miki de la Roma, lo veo sencillo y completo. También me gustaban el de la Fiorentina y Milan, pero tienen algunas pequeños fallos, y como solo se puede votar a uno pues me he decantado por la Roma. Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
dixon986

dixon986


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) Empty
MensajeTema: Re: Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)   Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:10 pm

Mi voto para el Lyon
Volver arriba Ir abajo
Danwer

Danwer


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) Empty
MensajeTema: Re: Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)   Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:36 pm

Mi voto para el Bayern de Munich
Volver arriba Ir abajo
tomas-_-messi

tomas-_-messi


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) Empty
MensajeTema: Re: Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)   Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:48 am

mi voto es para el milan

un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
er_colombi

er_colombi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) Empty
MensajeTema: Re: Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)   Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:10 am

mi voto es para el lyon
Volver arriba Ir abajo
kronen

kronen


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) Empty
MensajeTema: Re: Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)   Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:28 am

mi voto pa la roma
Volver arriba Ir abajo
brounet

brounet


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) Empty
MensajeTema: Re: Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)   Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:06 pm

mi voto es para la Roma!!
Volver arriba Ir abajo
d.R10




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) Empty
MensajeTema: Re: Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)   Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:00 pm

Mi voto para la Juventus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) Empty
MensajeTema: Re: Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)   Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votad la mejor Zona Manager de la Liga Resto del Mundo (SOLO MANAGERS DE LA LIGA INLGESA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Liga Italiana + Resto del Mundo
» Normas de la Liga Inglesa
» LOS DESPACHOS EN ZONA MANAGER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Liga Inglesa :: Noticias de Liga-
Cambiar a: