Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
legrain

legrain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 51

DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: Empty
MensajeTema: DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::   DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:44 am

visto lo ocurrido hoy , y ya que veo que soy yo algo al que hay de desacreditar ya que aqui se pueden usar parches y demas con poderio yo dejo la liga....me despido con rabia hacia algunos que merecen todo lo mejor en esta liga ...como gaucho, miki etc...aunq por culpa de alguno me piro....estare para jugar amistosos con quien quiera pero solo jugare la liga de miki

agradezco a adrebetis haberme escuchado y haber intentado que se jugara de nuevo, al no ser asi , un slaludo y ahi estare para lo que querais pero no me digais nada de ligas hasta que no salga el 2009....

Kaiko suerte ,que veo que tu tienes el poder de dar ...al projimo que es amiguito lo que te pide...un saludo de corazon....q contigo no va, pero visto que eres un crack te felicito por haber hecho esto tan chulo , valer veles pero no sabes juzgar ....

Me gustaria saber si te ha mandado lo ultimo que me ha escrito ...supongo que no...pues que le aprobechen sus palabras.......
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 51

DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: Empty
MensajeTema: Re: DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::   DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:03 am

Gauch0 escribió:
a mi me interesa la juve, por lo menos podre intentar acer algo xDD!!

Weno ia me direis algo.

Gracias legr4in, un salu2.

De nada compañero te lo mereces

suerte con la juve
Volver arriba Ir abajo
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: Empty
MensajeTema: Re: DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::   DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:16 am

okis tio siento no saver juzgar!!!!! sobre todo porq e vas porq a jugado con otra equipazion madre mia... la de ventajas q da eso!!!

i si kieres saver algo con el del bayer e ablao menos q contigo la 1 vez esta tarde para ser exactos... osea q no se q dices de amiguito.... que parece mentira colega.... aki amigos amigos pocos..2 tods los saveis kronen y adri... los otros 3 o 4 no lo saveis i auno de esos q considero amigo astao apunto de tirarlo 2 veces.. sino preguntale a CreamCaramel aver q te dice...

Miro por todos no solo por 1 persona y si jugamos 25 pos 25 si qedamos 10 pos 10 y si qedamos 5 pos 5 pero ninguno q salte por tonterias y siempre de buen royo y sin piques tontos....

esq me qedo flipao vamos.... q le de el partido por perdido porq yeva otra equipacion... es de lokos... a jugao un monton eres el 1 q se keja.... la verda q la gente no creo q le eche la culpa de q a perdio al color de las camisa.... pero bueno...

Salu2 gente
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
CreamCaramel

CreamCaramel


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: Empty
MensajeTema: Re: DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::   DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:40 am

Si el color de la camiseta molesta, es evidente que se repite el partido, pero antes de empezar, yo tengo entendido que tu has jugado el partido, que casualmente has perdido 3-0 y después te has quejado.
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 51

DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: Empty
MensajeTema: Re: DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::   DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:33 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

os hago la ola , cada dia me asombrais mas, que me digais que si he jugado el partido? anda vamos el partido claro que se juega, yo perdi el partido por mala alineacion, y tambien se jugo y se me dio por perdido despues de haber ganado, tampoco me dijo nada antes de acabar, pero asi se juzga aunque digas que has sido justo, si el tio se queja al empezar de q la camiseta esta mal, lo veria justo, pero que me lo diga cuando ya estavamos sacando del campo lo vi fatal, cada cual q juzgue por si mismo, corte el partido porq se me quejo q eramos iguales de color, ooooooooooooo sere daltonico, yo lo veia de rojo, seria el unico , el no? se veia de color blanco joer que raro....

corto y me pone, da igual q si se juega asi se juega y si lo pierdo lo pierdo, a buenas horas lo dijo, ya habia cortado la conexion, pero que da igual cada uno ve lo que lee, no lo que se ve....

suerte a todos, que como dije ayer hay gente q se merece todo , otros nada...........
Volver arriba Ir abajo
yamaraptor

yamaraptor


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/08/2008

DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: Empty
MensajeTema: Re: DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::   DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:03 pm

Para todo el mundo que no le encuentre explicación a este asunto (el abandono de Legrain de la Juventus), voy a intentar daros una breve explicación de todo lo ocurrido, para que finalmente acabéis entendiendo menos lo que ha hecho Legrain, xD:

Había una vez un "xaval" llamado Legrain, el cual tenía que enfrentarse en la liga de PROMUNDOSOCCER a Yamaraptor (Bayern de Munich), ambos se citaron para jugar el partido, todo iba perfecto hasta la elección de las dos equipaciones (yamaraptor, tiene parche de camisetas), en ese momento Yamaraptor avisa a Legrain que no puede distinguir las equipaciones, Legrain al parecer no ve el mensaje, hace las alineaciones, etc... ; cuando comienza el partido, antes del saque inicial Yamaraptor pausa el juego y le vuelve a advertir a Legrain que no puede distinguir las equipaciones ( Yamaraptor en este momento le dice a Legrain que si no hay mas remedio continua el partido aunque lo tenga que perder) , cuando por fin Legrain pilla lo que le dice yamaraptor (antes del saque incicial por supuesto), corta la conexión y accede a crear otra vez una nueva partida (creado ;por Yamaraptor).

Cuando ya todo esta correcto, las camisetas bien distinguidas por los dos jugadores, etc... en el momento de hacer la alineación Legrain se mosquea porque dice que le han salido desmotivados muchos de sus jugadores (a Yamaraptor también le salieron unos cuantos, pero bueno, xD), el caso es que Yamaraptor le dice a Legrain si quiere volver a repetir la partida, Legrain le responde que NO, que le ganará a Yamaraptor con lo que tiene, y que a jugar, xD, la cosa se tuerce al final del partido cuando Legrain pierde por 3 a 0 y empieza a amenazar a Yamaraptor con irle a contar al administrador que he usado parches, xD, que eso es trampa (la cosa es que uno de los administradores tambien usa parches, xD, lo más normal del mundo por otra parte), y que no va a valer ese partido.

(FLIPADOS....)

El final del cuento termina "bien", Yamaraptor habla con el administrador, y le pasa toda la conversación mantenida por Hamachi con Legrain, el adminstrador a todo esto se queda flipado con lo que ha pasado, y con la actitud de Legrain, y le dice a Yamaraptor que tiene toda la razón y que el partido es valido, ya que su comportamiento habia sido legal e incluso le habia dado opciones de repetir el partido a Legrain.

FIN

Solo te digo una cosa a ti,Legrain, parece mentira que tengas la edad que tienes, y tengas esa actitud conmigo, sobre todo con una persona a la que estuviste preguntando el día anterior como alojar tu web por hosting gratuito y te ayudo con ello, no lo entiendo sinceramente, que mala manera de perder tienes, de todas las formas lo siento si te causa algún problema moral o algo por el estilio, lo siento sinceramente, nunca me pondre a tu altura, eso seguro.

Agradecimientos y disculpas a Kaiko y Adribetis por todo lo sucedido, y saludos a TODOS.

:bm:
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 51

DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: Empty
MensajeTema: Re: DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::   DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:56 pm

A MI NO ME JODE PERDER , PERDER HE PERDIDO MUCHAS VECES, ES LA ACTITUD QUE TIENEN ALGUNOS, A LO MEJOR SOLO RECLAMABA LO QUE ERA JUSTO , NADA MAS , Y SI TE MOLESTA LO SIENTO CADA UNO ES COMO ES ...SALUDOS Y ESPERO GANARTE EN AMISTOSOS, QUE SOLO ME JODE QUE SE USEN OPCIONES QUE NO VEO JUSTAS EN LA LIGA EN RED, CADA CUAL QUE HAGA O PIENSE COMO QUIERA
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 51

DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: Empty
MensajeTema: Re: DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::   DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:58 pm

Y otra cosa agradecerte la ayuda que me prestastes que eso no quita lo otro ni venia al caso, paro ya que lo dices eso no lo dudo, que mal chaval no eres, pero si para mi edad no pensabas que fuese a ponerme asi, es porque no has jugado muchas ligas, hay gente muchisimo peor que yo. affraid

Que como antes he dicho , a mi el perder es lo de menos, a lo mejor es una escusa como cualquier otra para poder dejar de lado un poco la liga, me satura demasiado, y ya que veo que os gusta empezar ligas sin acabar una,he dicho me piro y dejo sitio a los demas, y como norma general casi nadie las acaba, asi que he decidido despedirme y como ya desde un principio cai mal a varias personas aunque no lo reconozcan dejo via libre a otro manager que sea mas sociable que yo, que para eso gente si que hay.

Solo que mas colgado de los foros y de las ligas como suelo estar yo , pocos veo.........pero aqui estare para jugar con quien quiera , pero eso si , fuera que me satura menos.....suerte en la liga y perdona si te he ofendido, pero seguire pensando que no fue justa la situacion ya que como dije ayer , habia cortado ya mi conexion cuando me habias dicho de seguir , que yo cuando empieza el pes me ocupa toda la pantalla, y luego es cuando bajoa ver q pasa que no empezabas
Volver arriba Ir abajo
CreamCaramel

CreamCaramel


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: Empty
MensajeTema: Re: DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::   DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:49 am

legrain escribió:
Que como antes he dicho , a mi el perder es lo de menos, a lo mejor es una escusa como cualquier otra para poder dejar de lado un poco la liga, me satura demasiado


affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: Empty
MensajeTema: Re: DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::   DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA::::: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEJO LA JUVE PARA QUIEN LA QUIERA:::::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LA JUVE
» Dejo el PSG
» Dejo el Bayern
» Dejo el Everton F.C
» DEJO LA LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Noticias e informacion :: Noticias-
Cambiar a: