Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juventus F.C Libre !!!!!!!

Ir abajo 
+4
amparin10
Kalomiro
legrain
kaik0
8 participantes
AutorMensaje
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:25 pm

LA Juve Libreeeeeeeeee!!!!!!!! Amparin y el_pirata ya estais apuntaos!!!!!!! Mañana a Las 12 acaba del medio dia caba el plazo para inscribirse
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
legrain

legrain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 51

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:39 am

kaik0 escribió:
LA Juve Libreeeeeeeeee!!!!!!!! Amparin y el_pirata ya estais apuntaos!!!!!!! Mañana a Las 12 acaba del medio dia caba el plazo para inscribirse

Me inscribo para volver a pillar el equipo si me dejais, sere imparcial a la hora del foro.....ya que sino no me dejareis jugar de nuevo ,....y si lo haceis....supongo que si porque sois como decis buena gente aunq penseis q yo no lo soy...pero bueno creo que me merezco una oprtunidad......q opinais.?????
Volver arriba Ir abajo
Kalomiro

Kalomiro


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 36
Localización : En el mundo de las azafatas rubias consiguiendo triunfos

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:58 am

me gustaría participar en el intento de hacerse con la Juve Cool
Volver arriba Ir abajo
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:16 pm

legrain vs amparin10

Kalomiro Vs el_Pirata

Todos Con la juventus por defecto osea se sin cragar liga master. a 10 min con prorroga y penaltis. Los que ganen a la final
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
Kalomiro

Kalomiro


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 36
Localización : En el mundo de las azafatas rubias consiguiendo triunfos

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:52 pm

Juventus de Kalomiro 4-3 Juventus de Elpirata
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 51

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:23 pm

ya me he cansado de los lags, amparim tras empezar el partido llevando unos 6 min del partido osease sacar del centro , ir por la banda .....con del piero, hacer una jugada personal y tirar rozando al palo , corta y me dice , lo siento pero tengo lags , no es justo .....al menos no lo veo justo...yo tenia el tiempo justo para jugar y ya lo estoy perdiendo en escribir este mensaje para que Kaiko lo lea,,,,,otra me dice que su ordenador es malo y q es normal que falle , asi que me dice pon la conexion a nivel bajo , pero que dice .....comprate uno mejor.........que lo necesitas ....

asi que me dice luego provamos si es que no quieres a nivel bajo..........no es que no quiera es que me iba...y le digo esta noche hablamos y jugamosy me dice ...no puedo me piro al pueblo...asi que me dice o juegas o has perdido , pero que se piensa la gente aqui ...al final va ser cierto que deberia dejar de jugar al pes...y esperar al pes2009 , ya que asi me saturaran menos.........

de todos modos espero que este esta noche sino Kaiko te paso la conversacion que ya no se si aqui cuando los jugadores le salen mal , cortan o es cierto que tienen lags...

ya me diras que opinas KAIKO
Volver arriba Ir abajo
amparin10

amparin10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: legrain   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:17 pm

LEGRAIN SE TOMA LA JUSTICIA POR SU MANO




aver me expliko io tnia un ordenaodr bastante weno i mas k optimo pa jugar al pes, pero como toas las makinas , aveces tiene problemas, i mi ordi tuvo uno con la fuente de alimentacion, ntonces mientras este esta n la tienda arreglandose io me conecto con otro ordenador k obiamente es mas malo , per eno pienso k mejor eso k por ejemplo estar una semana sin dar señales de vida, eno al grano tnia k jugar l partio por la juve i namas empezarlo noto k ai un monton de lag legrian sak i n la primer ajugada por l lag se va de tooos i dispara i el balon se marxa fuera luego io lo corto i l digo k asi no se puede jugar por l lag. A partir de aki empieza una conversacion donde primero le digo a legrain k juego en baja por kulpa del ordenador k es mui malo i le pido aver si se puede poner en baja el tambien para jugar el partido...es entonces donde legrain nos empieza a juzgar i dice k se tiene k ir i no puede jugar i k ia estara por la noxe...es entonces donde le digo k en mi pueblo es fiesta mayor i no estare por la noxe...i es kuando nos dice k el partido si no se juega por la noxe, pierdo. Luego io le digo que jugemos aora i el me dice k no que se tiene que ir i que ya emos jugado el partido i k lo e cortado i lo ganara el si no se juega esta noxe. El me acusa de k e cortado el partido pk los jugadores no me an salido bien, cosa que es mentira pk lo e cortado al principio del partido por lag y el me a dixo que lo deberia aver cortado antes del partido, o por lo menos en el minuto 15 por si abia lag, k aki ia e pensado k se estaba caxondeando de mi...pk desde el 1 minuto se ve claramente si ay o no ay lag. Aqui os dejo la conversacion para k podeis juzgar, me gustaria que opinarais, es flipante:


Juventus F.C Libre !!!!!!! 1partedelegrainax3


Juventus F.C Libre !!!!!!! 2ndalz2
Juventus F.C Libre !!!!!!! 2ndalz2.c9490023ef
Juventus F.C Libre !!!!!!! 1partedelegrainax3.271a32bad4

Juventus F.C Libre !!!!!!! 25807624ll7
Juventus F.C Libre !!!!!!! 25807624ll7.c4de51c520

Juventus F.C Libre !!!!!!! 96352686ad6
Juventus F.C Libre !!!!!!! 96352686ad6.0fcdb857fb


Juventus F.C Libre !!!!!!! 81820673cq0
Juventus F.C Libre !!!!!!! 81820673cq0.29b13616a5

Juventus F.C Libre !!!!!!! 666hj4
Juventus F.C Libre !!!!!!! 666hj4.186e9f0e6b

Juventus F.C Libre !!!!!!! 77777gb6
Juventus F.C Libre !!!!!!! 77777gb6.363207d9fc


Weno...dejo que juzgueis, esto es muy fuerte....espero que se aga justicia.
Volver arriba Ir abajo
CreamCaramel

CreamCaramel


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:50 pm

Amparin le ha dicho a legrain que no estaba jugando en su ordenador habitual, que la gráfica era peor y que si podia poner su calidad en baja por jugar mejor ese partido; y si ha cortado el partido es porque al estar descompensados gráficamente los ordenadores se ha producido LAG.

Por tanto creo que lo justo era empezar de nuevo ese partido, y más aún sabiendo que si no lo juegan, lo perderan los 2.

Legrain ha decidido renegar a volver a jugar ese partido dándose por vencedor por el "injusto" corte del partido.

En mi opinión está bastante claro, Legrain prefiere utilizar otros métodos para ganar que la propia competición.
Volver arriba Ir abajo
er_colombi

er_colombi


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:45 pm

Oju, no se pueden poner que menores de 18 años no puedan jugar??

Vaya tela con los crios de 5 años....
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 51

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:40 am

CreamCaramel escribió:
Amparin le ha dicho a legrain que no estaba jugando en su ordenador habitual, que la gráfica era peor y que si podia poner su calidad en baja por jugar mejor ese partido; y si ha cortado el partido es porque al estar descompensados gráficamente los ordenadores se ha producido LAG.

Por tanto creo que lo justo era empezar de nuevo ese partido, y más aún sabiendo que si no lo juegan, lo perderan los 2.

Legrain ha decidido renegar a volver a jugar ese partido dándose por vencedor por el "injusto" corte del partido.

En mi opinión está bastante claro, Legrain prefiere utilizar otros métodos para ganar que la propia competición.

so mermelada , pero tu estas en todos los lados tocando las narices o . o es que eres retrasado y no entiendes ni tus propias palabras ,no acabas de decirme esta tarde que si tenia que dirigirme a ti era solo para jugar partidos sino para nada mas...pues que carajos haces aqui opinando si nadie te ha dado misa en este entierro?

Si sabes leer , lee bien que yo no me he negado a jugar asi que ponte lupas que me he tenido que ir a festejar , ya de por si he llegado tarde , pero eso es lo de menos , solo le he dicho esta noche la jugamos y se ha negado porq decia que no podia , pues no es mi problema, otro de sus problemas es que la conexion es mala, antes de cortar pausas y e dices se ve mal.. y no se corta a la brava , y menos decir que esta jugando desde un ordenador petado o tarado como dicen en mi pueblo y menos cambiar mi calidad, donde pone que tengo que jugar con calidad mierda...no se vosotros pero me compre ordenador para jugar bien y no mal..............asi que cada cual que opine lo que quiera ,pero si lees solo hacia que amenazar de si no juegas has perdido , pero si yo no gano nada, ni que me pagasen o me diese placer , que se cree este chavalin, que me gano la vida con esto ...

Bueno que decidan los Admins que son los que tienen que dar una solucion.......no se para que se hacian pruebas , y se pregunata la conexion si por lo que vo la gente miente como unos falsos...para que se apuntan si luego les va de pena....???
Volver arriba Ir abajo
kronen

kronen


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:47 am

aver, q parte d "n tngo mi ordenadr" no as entendio??estamos tontos o sq nos entrenamos??no m jodas anda...
en esta liga no se kieren malos royos, la gente JUEGA y NO SE DEDICA A GANAR PARTIDOS POR LA VIA ADMINISTRATIVA...
pido q os dejeis ya d gilipolleces y q no m tokeis la polla, jugueis ls partidos y no parezcais unos crios!!!

LEGRAIN LOS PARTIDOS SE GANAN JUGANDO Y SI AORA NO PUEDES TU Y LUEGO NO PEDO YO NO SE TENE XQ DAR X PERDIDO A NINGUNO, no seamos listos anda!!!!

a mi esta mierda d las movidas m joden mazo, no tokeis los kojones y jugar ls partids
Volver arriba Ir abajo
amparin10

amparin10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:55 am

legrain aver una kosa no tngo nada contra ti ni kon ndie pero si empezamos a jugar un partido i namas empezar ia veo la bola k avança a tirones i vaya todo kon muxo lag pos normal k lo kite koño tu tmb lo ubieras exo, ami m la pela demasiado k los jugadores me salgan tos bajos eso no t ace ganar un partido aver k kede klaro t e dixo aver si t podias poner l juego n kalidad baja porke l ordenador bueno tuvo un problema n la fuente de alimentacion i ta arreglandose, tu m dices k t tienes k ir kon tu novia pos m parece genial i k lo jugemos a tu vuelta k era por alla las 11, io a esa ora no tava n kasa, io podia antes, esta trde i ncima m dices k se t dara l partio por ganao por negarme a jugar cosa k es mentira poke eras tu l k se iba , io kiero jugar l partio pero kiero jugarlo bien sin lag a poder ser, i si tu me icieras l favor de jugar n baja pos t lo agradeceria, komo tu muxas veces as dixo no importa perder o ganar, solo importa jugar i divertirse, ami no m divierte muxo jugar con lag i por eso pare l partido justo cuando note k lo abia na mas, aver si lo podemos jugar cuanto antes poke sino no nos daran la oportunidad d seguir

salu2 a todos


Última edición por amparin10 el Mar Sep 09, 2008 12:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
amparin10

amparin10


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:02 am

tmb me parece muy bien k tngas un ordenador super potente pero io no m voi a comprar un ordenador nuevo pa un partio, este problema tmb lo podrias tener tu i todos los de este foro io bien k lo comprenderia, ablas de ello como si fuera pecado acer eso i no cuesta nada ponerte la calidad del juego n baja, se vera peor si pero se podra jugar bien, i con lo d k te amenazava kon k sino jugabas me darian l partio por ganao t recuerdo k empezaste tu diciendome k si no estaba alas 11 cuando regresases pa jugarlo lo perdia, sino miralo n la conversacion, io respeto k t vaias pero tmb respeta tu si m voi io


Última edición por amparin10 el Mar Sep 09, 2008 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CreamCaramel

CreamCaramel


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:21 am

No tengo nada que comentar sobre esto:
legrain escribió:
so mermelada , pero tu estas en todos los lados tocando las narices o . o es que eres retrasado y no entiendes ni tus propias palabras

Y si, te he dicho que no me dirigas la palabra salvo que tengas que hacerlo por si da la casualidad que llegamos a encontrarnos en partido oficial;
algo que no difiere de que opine sobre un tema expuesto en este foro al cual intento hacerlo avanzar, y no vengo a hacer el capullo.

No te habías ido de la liga? Porqué vuelves? Déjanos empaz, anda.
Volver arriba Ir abajo
kaik0
Admin
kaik0


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:14 pm

si no jugais oi la juve se la doy a kalomiro me da = q uno no este o el otro este en misa.... los partidos se ganan jugando
Volver arriba Ir abajo
https://promundosoccerligue.forosactivos.net
Kalomiro

Kalomiro


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 36
Localización : En el mundo de las azafatas rubias consiguiendo triunfos

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:25 pm

Enga va,jugadlo que yo tengo ganas de competir por el equipo que a mi si que me mola ganar en el campo y no en los despachos jejeje
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 51

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:49 pm

kaik0 escribió:
si no jugais oi la juve se la doy a kalomiro me da = q uno no este o el otro este en misa.... los partidos se ganan jugando

Asi se habla con autoridad........pero que nadie se ha negado a jugar sino que hay que sacar el tiempo adecuado a los dos...asi que no seas tan drastico pero

aplaudo tu decision :

Juventus F.C Libre !!!!!!! Aplaus10Juventus F.C Libre !!!!!!! Aplaus10Juventus F.C Libre !!!!!!! Aplaus10Juventus F.C Libre !!!!!!! Aplaus10


Última edición por legrain el Mar Sep 09, 2008 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 51

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:06 pm

tras haber jugado contra Amparin y haber solucionado nuestras diferencias y quedar como buenos jugadores hemos jugado a nivel bajo , con algo de lags habiendo ganado 3 - 0

tras un gran partido por ambas partes , he logrado aprovechar mis oportunidades metiendo los 3 golitos de vigor con treseget

nos vemos por aqui Kalomiro

y que gane el mejor

Juventus F.C Libre !!!!!!! Juve-j10
Volver arriba Ir abajo
Kalomiro

Kalomiro


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 36
Localización : En el mundo de las azafatas rubias consiguiendo triunfos

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:54 am

Juventus de Kalomiro 3-0 Juventus de Legrain

Bueno,pues hago las maletas hacia Turin
Volver arriba Ir abajo
adribetis
Admin
adribetis


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:31 am

La Juventus para Kalomiro. Un saludo crack.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juventus F.C Libre !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Juventus F.C Libre !!!!!!!   Juventus F.C Libre !!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juventus F.C Libre !!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juventus F.C
» Juventus- PSG
» Juventus F.C
» Jornada 3
» para juventus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Elección de manager y equipo :: Equipos Libres y Cambio de Club-
Cambiar a: