Pes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partidos Mundial de Clubes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adribetis
Admin
adribetis


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Partidos Mundial de Clubes Empty
MensajeTema: Partidos Mundial de Clubes   Partidos Mundial de Clubes I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:44 pm

Zaragoza , Manchester City , Espanyol , Betis, West Ham, Fiorentina y Villarreal. No habéis jugado aun ningún partido del Mundial de Clubes.... Si el Martes 19 a las 22:00 no habéis jugado algún partido se descalificará al club del mundial de clubes y además se tomarán medidas con el manager.

UN SALUDO Y A JUGAR!!!!

P.D. Valencia, Real Madrid y Porsthmouth están de vacaciones y han avisado.
Volver arriba Ir abajo
RubeN

RubeN


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Partidos Mundial de Clubes Empty
MensajeTema: Re: Partidos Mundial de Clubes   Partidos Mundial de Clubes I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:55 am

solo decir adribetis que como ya te dije me estoy bajando otra vez el pro 08 espero que me vaya bien tmb lo sabe kaiko pido que no me quiteis el equipo llleva el 52% descargado ya creo k en dos dias o 3 como mucho lo tendre os pido paiencia ,gracias
Volver arriba Ir abajo
RubeN

RubeN


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Partidos Mundial de Clubes Empty
MensajeTema: Re: Partidos Mundial de Clubes   Partidos Mundial de Clubes I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:51 pm

avisar a todo el mundo de la liga k el pes 2008 que lo llevo descargando desde hace dias debido a que formatee va por el 70% ya queda mens esto es todo gracias por no quitarme el ekipo ni nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidos Mundial de Clubes Empty
MensajeTema: Re: Partidos Mundial de Clubes   Partidos Mundial de Clubes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partidos Mundial de Clubes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Mundial de Clubes
» Grupos y Jornadas del Mundial De Clubes
» Mi Sugerencia sobre los partidos xD
» Mundialito de Clubes y Jornadas de liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes 2008 :: Noticias e informacion :: Noticias-
Cambiar a: